Policiales Paraná

Murió al sufrir un accidente de moto cuando huía de una persecución policial tras cometer un arrebato

Cuatro sujetos en dos motos cometieron un arrebato; en lo que fue una intensa persecución policial, uno de éstos perdió la vida al impactar contra un auto en la huída y los otros tres fueron detenidos, supo Elonce.com.
Un sujeto de 27 años, identificado como Renzo Suárez perdió la vida en forma en instantánea durante las últimas horas de este viernes tras protagonizar un accidente de tránsito cuando a bordo de una motocicleta huía de una persecución policial tras cometer un arrebato. El sujeto era conocido como "el Sanjuanino" con antecedentes policiales y tenía domicilio en Barrio Las Flores de Paraná.

En detalle, el jefe de División Seguridad Urbana y Bancaria, comisario Hernán Góngora, indicó a Elonce.com: “Una denuncia al 911 alertaba sobre la presencia de cuatro sujetos que descendieron de dos motocicletas, interceptaron a un vecino de esta ciudad, y lo golpearon para sustraerle sus pertenencias: billeteras y celular”. Este primer ilícito se registró en la zona de calles Alsina y Dr. Luis Agote alrededor de las 23.35 de este viernes.

De acuerdo a la información policial, el damnificado por el arrebato, brindó detalles de los malvivientes, por lo que personal de motopatrullas de la División Seguridad Urbana y Bancaria, con la colaboración de las cámaras de videovigilancia del 911 siguieron el recorrido que hicieron los ladrones; se inició una persecución por Avenida Ramírez, luego tomaron por calle Racedo hasta la zona de la estación de servicio ubicada en la intersección con Avenida de las Américas.

“Se logró la detención de dos de los sujetos en la zona de la estación de servicio y un tercero de dio a la fuga, hasta que fue aprehendido en calle Galarza. En tanto, el cuarto malviviente continuó con la huída por calle Alsina, Feliciano, tomó por Toribio Ortiz, y optó por perpetuar su fuga por calle Pasteur en sentido contrario de circulación”, detalló el funcionario policial. “El motociclista era perseguido por dos motopatrullas que mediante balizas correspondientes, insistían para que desistiera de su actitud, hasta que al llegar a la intersección con Avenida de Las Américas, a gran velocidad impactó con un vehículo que se conducía en dirección Norte-Sur”, relató el comisario.

“Como consecuencia del violento impacto, el motociclista perdió la vida en forma instantánea”, confirmó.

Desde la fuerza, notificaron que los detenidos en el operativo resultaron ser dos menores de edad de 17 años con antecedentes policiales y que habían sido aprehendidos por contravenciones durante la jornada de este jueves, incluso uno de estos había sido detenido hace aproximadamente 20 días tras protagonizar un robo a mano armada en una pollería; ambos fueron trasladados a la División Minoridad. El tercer detenido, fue un sujeto de 19 años de apellido Benítez, que se encuentra cumpliendo una probation, el cual debió ser derivado a Alcaidía de Tribunales, donde quedó a disposición de la justicia. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS