Policiales Ocurrido el sábado pasado

Homicidio en Barrio 4 de Junio: ya son tres las detenciones por el crimen de Mena

Ya son tres los detenidos en el marco de la causa por el crimen de Mena, quien recibió un disparo letal en el pecho cuando se encontraba en la puerta de su casa, supo Elonce TV. Al menor se suman una mujer y un hombre.
El abogado defensor de uno de los detenidos, Boris Cohen, manifestó a Elonce TV que a la aprehensión del menor de edad, que permanece alojado en una dependencia especial para menores en situación de proceso, se suma ahora la detención de una mujer y un hombre, mayores de edad.

Para la semana próxima “se han fijado audiencias a los efectos de recabar los testimonios de las personas que se encontraban en el lugar del hecho, en dos extensas jornadas que se han pautado para recibir estas declaraciones”, contó el abogado. Están citados “parientes y vecinos de la víctima”.
En cuanto al menor, Cohen expresó que “aún no se ha resuelto” si se le dará intervención al Juzgado Penal de Menores. Agregó que el menor “por su edad, es imputable”.

Provisoriamente el caso está caratulado como “homicidio simple”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS