Policiales Continúan las testimoniales

Muerte de Agustina Turano: la defensa de Actis apeló el procesamiento

La defensa de Pablo Actis interpuso un recurso de apelación en contra del procesamiento dictado por la magistratura, se detalló a Elonce TV. Las testimoniales continúan. El imputado permanece excarcelado.
Recordemos que Actis fue procesado por “homicidio agravado por el vínculo” por el juez que entiende en la causa, Mauricio Mayer.

Trascendió que del resultado de la autopsia realizada sobre el cuerpo de María Agustina Turano, surge que la misma habría sido “golpeado repetidas veces, y con patadas”. Al respecto, el abogado Jorge Sueldo, aseguró: “Es una interpretación que hizo la autopsia que se le hizo a la víctima. En el recurso de casación utilizamos otros aspectos, que vieron otros peritos, al momento del hecho”.

Las testimoniales continúan. En la semana se produjeron “dos testimonios más. Faltaría uno que pidió la Fiscalía, y desde la defensa estamos analizando llamar a testimoniar a algunas personas”, dijo.

En cuanto a las declaraciones de la familia de la víctima, el letrado puntualizó que “restan declarar algunas de las hermanas”. Los forenses no han brindado su testimonio, acotó. El único que lo ha hecho es el médico de policía que llegó al lugar del hecho.

Sueldo mencionó que “aún no se le han realizado pericias psiquiátricas” a Actis, porque “la defensa se opuso, ya que tenemos intenciones de designar un perito de parte para control de la misma. Esto fue tenido en cuenta por el Juez de Instrucción y se pospuso a esa medida”. Las mismas podrían llevarse a cabo, en unas dos semanas, aportó.

La muerte de Agustina Turano ocurrió el pasado 18 de mayo, en su domicilio de calle Maestro Alberdino, de Paraná.

Actis permanece excarcelado, beneficio que logró tras pagar una caución de 7500 pesos. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS