Policiales Continúan las investigaciones

Desbarataron una cocina de marihuana en barrio Lomas del Mirador de Paraná

Secuestraron diez plantas de cannabis sativa, semillas de la misma sustancia y elementos para su procesamiento; además incautaron un arma de fuego tras allanamiento a una vivienda, supo Elonce TV.
Secuestraron diez plantas de cannabis sativa, semillas de la misma sustancia y secuestraron elementos utilizados para su fraccionamiento y comercialización; además incautaron un arma de fuego, tras un allanamiento a una vivienda de calle Celia Torral y Quinquela Martin del barrio Lomas del Mirador de Paraná. Según trascendió, la casa era habitada por una mujer de aproximadamente 85 años, un hombre de 45 y un joven de 26.
Al respecto, el subcomisario Edgardo Montañete de comisaría decimosegunda de Paraná, indicó a Elonce TV: “Por disposición del Juzgado Federal se nos libró oficio de allanamiento para un domicilio; anteriormente se habían hecho tareas de inteligencia y gracias al aporte de vecinos que nos acercaron datos sobre la venta y existencia de plantas de cannabis sativa”.
En la oportunidad, el funcionario policial comentó sobre el secuestro de semillas de la misma sustancia y “una parte donde se procesa la marihuana”; además, se incautó un arma de fuego. Los elementos secuestrados y demás pruebas colectadas serás puestas a disposición del Juzgado de Instrucción; continúan las investigaciones. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS