Policiales En Barrio Antártida Argentina de Paraná

Un menor de 14 años fue baleado en una de sus piernas durante un tiroteo

Según informaron fuentes policiales a Elonce TV, “el menor se encuentra estable y fuera de peligro”. Por el hecho, “ya habría personas dos personas sindicadas por la autoría del hecho”.
Un menor de 14 años recibió un impacto de bala en una de sus piernas durante una balacera registrada anoche en Barrio Antártida Argentina de Paraná; por el hecho, hay dos personas sindicadas. Al respecto, el jefe de comisaría quinta de Paraná, Claudio Pérez, indicó a Elonce TV: “Vecinos advirtieron sobre disparos de arma de fuego en calle Base Esperanza entre Alférez Sobral y Base Primavera de Barrio Antártida Argentina, alrededor de las 00.30 de este viernes; una vez que personal policial concurrió al lugar, constató que había un menor de edad de 14 años que había sido alcanzado por un disparo de arma de fuego en una de sus piernas, ante lo cual se comisionó inmediatamente una ambulancia para que sea trasladado al hospital San Roque donde se constató la herida de bala”.
Según confirmó el responsable de comisaría quinta, “el menor se encuentra estable y fuera de peligro”. Consultado al funcionario policial sobre los motivos de la balacera, éste acotó: “Conforme a la denuncia del padre del menor herido, ya habría personas dos personas sindicadas por la autoría del hecho. Personal de Balística de la Dirección de Criminalística secuestró indicios que posteriormente serán puestos a disposición del Juez de Instrucción Nº 5 de Paraná”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS