Policiales Crespo

Peatón padeció diversas heridas al ser embestido por una ciclista

El hombre se disponía a cruzar por la senda peatonal, cuando fue colisionado. Producto de la embestida y posterior caída al pavimento, sufrió excoriaciones varias y cortes sangrantes a la altura de la cabeza.
A las 17:10 del jueves 21, una comisión policial, agentes de tránsito y el servicio de emergencia de Crespo, acudieron a socorrer a un peatón que minutos antes había sido impactado por una ciclista.

El accidente ocurrió en 25 de Mayo, previo a la bocacalle con Avda. Belgrano, en circunstancias en que Emilio Metzler, oriundo de Crespo, se disponía a cruzar por la senda peatonal, cuando fue colisionado por Gretel Bernhardt, radicada en Seguí, quien se conducía en bicicleta.

Producto de la embestida y posterior caída al pavimento, el hombre sufrió excoriaciones varias y cortes sangrantes a la altura de la cabeza, por lo que fue rápidamente asistido y trasladado a Clínica Parque, para una examinación de mayor complejidad, consignó Estación Plus.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS