Policiales Grave imprudencia

Un camión dobló en U en ruta 18 y una moto no pudo evitar chocarlo

El hecho se produjo este jueves a las 20, en Ruta nacional 18, entre José Hernández y avenida Entre Ríos, de San Salvador. Un camionero dobló en U para pasar por un corte que tiene el cantero central. El motociclista no tuvo tiempo a nada.
Pudo haber sido una tragedia. Un camionero que no pensó en la vida de los demás, se largó en plena ruta 18 a doblar en U. Y no solamente eso, sino que lo hizo a mitad de cuadra, para bajar al boulevard por un corte que tiene el cantero central, entre calles José Hernández y avenida Entre Ríos.
El camión viajaba en dirección Este - Oeste, mientras que por el lado contrario viajaba una motocicleta, que no pudo evitar la colisión, pegando fuertemente en el eje del acoplado. La moto pasó por debajo, mientras que motociclista cayó sobre la cinta asfáltica, pegando su cabeza. En el lugar se observó el casco, el cual podría haber sido llevado puesto, según las primeras observaciones judiciales.
El camión Ford Cargo, dominio colocado GKE 729, con acoplado quedó atravesado en plena ruta 18, cortando el tránsito, que debió ser asistido por los boulevares.
El chico, de 18 años, de apellido Bernardi, de San Salvador, fue trasladado al hospital local donde se le constataron varias excoriaciones y fractura de tabique, informó Reporte Cuatro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS