Policiales Gualeguaychú

Un auto chocó a una moto: Murió una mujer y su esposo está grave

Un Fiat Duna que ingresaba a Gualeguaychú por avenida Jeannot Sueyro, conducido por un joven de 18 años, impactó contra una moto en la que circulaba una pareja. Una mujer falleció en el acto y su esposo padeció lesiones graves.
El accidente se originó cerca de las 20 en el acceso a la ciudad de Gualeguaychú, en la avenida Jeannot Sueyro y Torcuato de Alvear. Un Fiat Duna color rojo, conducido por joven de 18 años, ingresaba a la ciudad cuando – según su declaración ante la Policía- evitó la mala maniobra de un Citroën C3 que se introdujo a la avenida por la calle Torcuato de Alvear.
Esta aparición repentina originó que el joven conductor frenara bruscamente el coche, pero esto originó que el auto se le fuera de control y se dirigiera hacia el carril contrario, donde circulaba una pareja en moto.
El auto atropelló a ambos motociclistas, con un golpe con el frente lateral derecho. A consecuencia, Fabiana Muñoz, de 46 años, que viajaba como acompañante en la moto CV 150cc, murió casi en el acto.
La víctima trabajaba como personal del Servicio Penitenciario de Gualeguaychú y al momento del accidente circulaba con casco, al igual que su esposo, Víctor Hugo Medrano de 54 años, que resultó con lesiones de gravedad y debió ser trasladado al Hospital Centenario.
En el lugar se hizo presente el fiscal de turno Guillermo Biré, que ordenó el traslado a la Jefatura departamental del joven conductor del Fiat Duna para tomarle declaración y realizarle los estudios correspondientes, como ser la extracción de sangre para determinar si estaba bajo la influencia de alcohol o drogas.
Según fuentes consultadas, Juan Ignacio Molina se encontraba en estado de shock por lo ocurrido y que a primera vista no revestiría haber estado alcoholizado. Con respecto a la víctima, fue trasladada a la Morgue Judicial para practicar estudios sobre la causal de su muerte, aunque a priori el deceso se habría producido por politraumatismos severos. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS