Policiales Gualeguaychú

Un voraz incendio afectó a una recicladora de cartones

Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú trabajaron intensamente, por el término de una hora, en una planta recicladora de cartones y plásticos ubicada en Avenida 2 de Abril, entre Roffo y Gutemberg.
El Día
Foto: El Día
Las causas que iniciaron el incendio se desconocen, pero atacaron los cartones ubicados en el exterior de predio, por lo cual los Bomberos sofocaron de forma rápida las llamas antes de que llegaran al galpón central.
Luego, el problema más importante se centró en retirar cada uno de los paquetes de cartones prensados, donde podría llegar a quedar algún vestigio que pudiera llegar a originar un nuevo siniestro.
Algunas personas que se encontraban como espectadores mostraron su enojo por la habilitación de la municipalidad a un comercio de estas características, que trabaja con materiales altamente inflamables y prácticamente con poca respuesta a este tipo de siniestros, publicó El Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS