Policiales Al menor se le dictó el auto de responsabilidad

Dictaron procesamiento y prisión preventiva a uno de los sospechosos del crimen de Avenida Almafuerte

Es por el crimen de “Junior” Flores. La defensa de Carlos Garcilazo fue notificada ayer de que se le ha dictado al sospechoso, el auto de procesamiento, supo Elonce TV. Permanecerá con prisión preventiva. Apelarían la resolución.
“Hemos retirado los fundamentos, que seguramente serán apelados”, indicó a Elonce TV, el abogado Hugo Gemelli. Para el letrado “de todas las testimoniales que se han recabado en la investigación, no ha surgido ningún testigo que haya estado en el momento del hecho”.
Recordemos que José Manuel Junior Flores fue asesinado el sábado 2 de agosto por la noche en la zona del Puente de Hierro, en Paraná. El joven de 21 años residía en calle Murga y Francia, en el barrio Jardín Las Rosas. Horas después del hecho, fue detenido Carlos Garcilazo de 25 años, sospechado del homicidio, quien permanece detenido en la Alcaidía de Tribunales a disposición de la Justicia. Luego, detuvieron a un adolescente de 16 años. El menor fue alojado en un dispositivo del Copnaf.
“En la ronda de reconocimiento, hay ciertas contradicciones entre testigos, respecto de quien manejaba la moto (en la que iban los sospechosos) y cómo estaban vestidos”, agregó Gemelli.
En tanto, apuntó que para el menor, “se le ha dictado el auto de responsabilidad”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS