Policiales Accidentes que se repiten

Un auto rozó una camioneta y volcó en la autovía 14

El automóvil habría intentado sobrepasar a la Kangoo y habría rozado el lateral del utilitario perdiendo el control y volcando en la banquina. Las mujeres que viajaban en el auto padecieron sólo algunos golpes. Fotos.
Pasados 10 minutos de las 9 de este jueves, se produjo un nuevo vuelco en el kilómetro 316 de la Autovía 14.
En dirección sur- norte circulaba un automóvil Renault Symbol en el que viajaban dos mujeres mayores de edad. El mismo colisionó con una Renault Kangoo (Dominio LXV 880) en el que iban dos hombres.
El automóvil habría intentado sobrepasar a la Kangoo y habría rozado el lateral del utilitario perdiendo el control y volcando en la banquina. En tanto que la Kangoo se detuvo 100 metros más adelante sin inconvenientes.
El automóvil iba guiado por Ester Giménez, acompañada por María Luisa La Paz, oriundas de Gualeguaychú, en tanto que la camioneta estaba ocupada por Gustavo y Cristian Martín Gustavo de la misma ciudad entrerriana.
Otro de los datos que se pudo constatar es que las mujeres se dirigían hacia la ciudad de Oberá, Misiones en tanto que los hombres venían a la ciudad de Chajarí por motivos laborales.
Gustavo Martín relató: "Yo venía durmiendo, manejaba mi hijo, pero transitábamos la mano izquierda, a una velocidad prudencial y nos tocó en la punta (señalando el paragolpe delantero). Quizás nos quiso pasar y se le movió el automóvil". Afortunadamente no hubo que lamentar ningún tipo de heridos graves, solamente los golpes que recibieron las mujeres al volcar el auto en el que viajaban, informó Tal cual Chajarí.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS