Policiales En la zona de estacionamientos

Supuesto “cuidacoches” fue detenido tras robar una moto en zona céntrica de Paraná

Un joven se hizo pasar por cuidador de motos y aprovechó la ocasión para sustraer el rodado a un camarógrafo; el hecho se registró en zona céntrica de Paraná. Tras una persecución fue detenido y quedó a disposición de la justicia.
Dos moto patrullas pertenecientes a la División Seguridad Bancaria y Urbana, pertenecientes a la Dirección Operaciones de la Policía de Entre Ríos, se encontraban de recorrida prevencional en la intersección de las calles 25 de Mayo y Belgrano en la noche de este miércoles, cuando observaron la presencia de un joven que intentaba arrancar una motocicleta sin las llaves puestas. El sujeto se hizo pasar por cuidador de motos y había aprovechado la ocasión para intentar sustraer el rodado.
De acuerdo al parte policial, la situación generó la rápida intervención de los uniformados, lo que desencadenó que el sujeto en cuestión abandonara el rodado y se diera a la fuga.
Tras una breve persecución, fue detenido. La Jueza de Instrucción en turno, Dra. Marina Barbaguelata, ordenó que sea trasladado a Alcaidía de Tribunales donde quedó alojado a disposición de la magistrada.
Desde la fuerza confirmaron que el motovehículo pertenecía a un camarógrafo de un canal de televisión ubicado sobre calle 25 de Mayo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS