Policiales Paraná

Detuvieron a dos sujetos que robaban en edificios a bordo de un carro de tracción a sangre

Dos sujetos de 23 y 47 años a bordo de un carro de tracción a sangre fueron detenidos con elementos de alto valor económico que habían sido sustraídos de un departamento céntrico de Paraná; investigan si han cometidos robos similares.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Dos sujetos mayores de edad fueron detenidos en flagrancia con elementos que fueran sustraídos de un departamento ubicado en un edificio céntrico de Paraná; a los mismos se les secuestraron elementos que pertenecen a otros domicilios que también sufrieron la sustracción de elementos. Los peritos policiales trabajan para establecer y relacionar a los detenidos con otros hechos similares ocurridos en los últimos días.

De acuerdo al parte policial, vecinos denunciaron la presencia sospechosa de dos personas mayores de edad que se movilizaban en un carro tracción a sangre, quienes habían ingresado a un edificio ubicado en calle La Paz y se habían retirado del lugar con elementos de dudosa procedencia. Ante estos datos, tomó intervención personal de comisaría cuarta y las actuaciones fueron derivadas a comisaría segunda por razones de jurisdicción.

En detalle, dos hombre de 23 y otro de 47 años, que se trasladaban en un carro de tracción a sangre, transportaban un bajo mesada de costoso valor y una mesada de acero inoxidable, además de otros elementos que no pudieron ser acreditados como propios. Minutos más tarde, mediante tareas investigativas, se logró dar con los propietarios del departamento que había sido violentado y de cuyo interior se sustrajeron los elementos que se encontraban con los detenidos.

Se comunicó a la Jueza de Instrucción en turno, quien dispuso el traslado de ambos a Tribunales; en tanto, personal de Criminalística investiga si estos hechos guardan relación con robos similares ocurridos en la zona céntrica en los últimos días, ya que en poder de los dos hombres también se secuestraron elementos que fueron denunciados como robados en otros hechos que se investigan.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS