Policiales Paraná

Tras una persecución, detuvieron a sujetos que rompieron vidrieras de comercios

Un llamado al 911 alertó que un grupo de personas se encontraba rompiendo vidrieras en la zona de Almafuerte y Garrigó. Al llegar el personal policial, se dieron a la fuga en su auto y se inició una persecución hasta que fueron detenidos.
Dos menores y un mayor fueron sorprendidos rompiendo vidrieras en Avenida Almafuerte, casi Garrigó, por personal policial que acudió al lugar alertado por los vecinos. Al llegar, se inició una espectacular persecución, que culminó en calle Provincias Unidas y División de los Andes con la detención de las tres personas y el secuestro del Fiat Uno en el que se movilizaban.
Un llamado al 911 alertó que un grupo de personas se encontraba rompiendo vidrieras en la zona de calle Almafuerte y Garrigó. Al llegar el personal policial, se dieron a la fuga en su auto, interceptándolos en calle Provincias Unidas y División de los Andes.
El mayor fue trasladado a la Comisaría Tercera, mientras que los menores, fueron trasladados a la División Minoridad, informó el Comisario Moreno, Jefe de la Comisaría Décima a radio La Voz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS