Policiales Concordia

Un hombre agredió a su esposa y embistió contra policías que intentaron detenerlo

Una embarazada habría sido atacada por su pareja en la panadería donde trabaja. El hombre huyó del lugar al hacerse presente la policía y hasta agredió a uno de los uniformados que habían concurrido al lugar.
Durante el mediodía de este miércoles, una empleada de una panadería que funciona en la esquina de calles Ituzaingó y Vélez Sarsfield, en Concordia, fue agredida física y verbalmente por su marido. Un móvil del Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando su recorrida de rutina por la zona se percató de la situación e intervino. Ante este escenario el agresor se dio a la fuga, ejerciendo violencia física también contra los uniformados.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el oficial principal Facundo Sotelo (Comisaría Segunda) informó que según pudieron determinar en el lugar, “la pareja tiene problemas y por eso están realizando sus trámites de divorcio", lo concreto es que "se encontraban discutiendo en la vía publica, cuando pasa un móvil del Comando Radioeléctrico y se percataron de la agresión física y verbal que el hombre ejercía sobre la mujer. Entonces baja una funcionaria junto al chofer de la unidad para tratar de disuadir al masculino, quien hizo caso omiso a los uniformados y se sube a su auto particular un Renault 19; dándose a la fuga y prácticamente arrastrando a los dos efectivos, quienes intentaban bajarlo del vehículo y se habían metido sobre la ventanilla para sacarle la llave de arranque”.

Continuando con su relato, Sotelo manifestó que “el personal policial resultó golpeado en el procedimiento, mientras que el masculino se presentó luego en Comisaría Segunda donde radica una denuncia dando su versión de los hechos, pero reconociendo su accionar contra los uniformados, justificando que se asustó y se escapó”.

Asimismo, cabe destacar que al tratarse de una supuesta violencia de género, la mujer de 33 años de edad realizó la denuncia en Comisaría del Menor y la Familia. Mientras que las actuaciones se realizaron con conocimiento de la Fiscalía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS