Policiales Cerca de Federal

Volcó un automóvil en el que viajaban dos abogados

La mujer que conducía el vehículo no pudo mantenerlo sobre la calzada de ripio y terminó volcando en una curva, seis kilómetros al este de Federal, sobre la ruta provincial 5. Los profesionales solo sufrieron lesiones leves. Fotos.
Alrededor de las 11 horas de este miércoles, la abogada Laura Gladys Martínez Mancinelli (33) conducía un Toyota Corola (DJD 546), por la ruta provincial 5 con destino a la ciudad de Federal, y al ingresar a la curva conocida como “de la colorada” no pudo mantener al auto sobre la calzada, golpeando este sobre un montículo de la cuneta, para luego quedar con sus ruedas hacia arriba.
La mujer viajaba acompañada de su socio, también abogado, Francisco Martínez Piva (34).
Martínez Mancinelli fue auxiliada por alguien que pasaba por el lugar, quien la acercó hasta el hospital Urquiza de Federal, mientras Martínez Piva fue hospitalizado más tarde luego de ser trasladado por una ambulancia del nosocomio. Ambos sufrieron lesiones leves.
En el lugar intervino personal de la Comisaria de Nueva Vizcaya, y de la Departamental de Policía local. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS