Policiales Creen que podría estar en Santa Fe

Se fugó un interno de la cárcel de Victoria

El hombre habría aprovechado una de sus salidas provisorias para darse a la fuga. La acción sorprendió a todos los servicios de seguridad, ya que se trata de un reo con excelente comportamiento.
El fugado habría estado circulando por la ciudad en un Renault 19, con la patente DBY-524, propiedad de un hombre con domicilio en Santa Fe.
Se trabaja sobre la hipótesis de que se habría fugado hacia la provincia de Santa Fe, donde vive una mujer con la que tendría una relación afectiva.
La acción sorprendió a todos los servicios de seguridad, ya que se trata de un reo con excelente comportamiento, lo que le había permitido acceder a todos los beneficios de reinserción social, y se esperaba que en alrededor de un mes tuviera la libertad condicional, todos beneficios que perderá en cuanto vuelva al penal.
Según LT39, Se trata de un vecino de las siete colinas de apellido Fossatti, quien había sido detenido en la provincia de Santa Fe mientras conducía un camión de la firma Epuyen, en el que se encontró una importante cantidad de droga.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS