Policiales Estaba en una pronunciada pendiente

Diamante: un camión se quedó sin frenos y casi provoca una tragedia

Un camión que estaba estacionado en Calle Irigoyen y San Martín, se quedó sin frenos y descendió por la pendiente de calle Irigoyen embistiendo una camioneta y un Peugeot 206, derribó un tapial y terminó entre un árbol y una vivienda.
Un camión de la Empresa PLYRAP Dominio MCE 164, de la ciudad de Santa Fe, se encontraba estacionado en un conocido hotel de Diamante, cuando por causas que se tratan de establecer, tras la falla en el sistema de frenos y al estar en pendiente descendente, comenzó a circular por si solo, llegando a pasar la cuadra siguiente de calle Além y arrastrando en su loca carrera, a una camioneta de la empresa Al toke, que se dedica a Fletes, Ford F 100 Dominio TUE 922 y un Peugeot 206 Dominio EYN 364, destrozándolo en su parte posterior.
También en el camino derribó un tapial recientemente construido y finalizó incrustándose a una cuadra y media de dónde comenzó su descenso contra un árbol y la pared de una vivienda.
Según comentarios de los vecinos, en la zona se encontraban menores que, al grito de un mayor sobre la circunstancia alcanzaron a huir protegiéndose, y que un menor que jugaba al lado del tapial derrumbado se salvó de milagro. Esto produjo una crisis de nervios en familiares que quisieron agredir en un principio al propietario del camión.
Fuente: Neo Net Music
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS