Policiales Paraná

Apareció el conductor de la camioneta que había desbarrancado en la Toma Nueva

El conductor de la Toyota Hilux hallada sobre la barranca a pocos metros del río, se encuentra en buen estado de salud; el hombre había logrado salir por sus propios medios y dirigirse a su domicilio. Después asistió a un centro de Salud.
Según informaron fuentes policiales, un barco que navegaba por el río Paraná, visualizó la presencia de una camioneta Toyota Hilux sobre la barranca de la Toma Nueva, a pocos metros del río; aparentemente el rodado se había deslizado por la barranca y quedado incrustada entre la maleza. Ni bien tomó conocimiento la Policía comenzó la búsqueda de la o las personas que podrían conducirse en el vehículo, pero hasta alta horas de la noche de este martes la búsqueda no había dado ningún tipo de resultado.

Con el transcurso de las horas aumentó la preocupación por algunos mensajes que recibiera la ex esposa donde el hombre amenazaba con atentar contra su integridad por aparente problemas sentimentales. El hallazgo de la llave de la camioneta en el departamento de su propietario aumentó aún más la curiosidad de los investigadores.

Cerca de la media noche, la Policía tomó conocimiento que el hombre se encontraba en el Hospital Gerardo Domagk en Bajada Grande, tras darle intervención al médico de policía quien determinó que presentaba lesiones leves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS