Policiales Paraná

Intensa búsqueda del propietario de una camioneta que desbarrancó en la Toma Vieja

Su pareja llamó a personal policial y explicó que el hombre le enviaba mensajes asegurando que se quitaría la vida. El rodado fue hallado íntegro y con las puertas cerradas, se informó a Elonce TV.
Buscan al propietario de una camioneta que quedó abandonada en una barranca de la Toma Vieja, en calle Blas Parera al final.

Según indicó a Elonce TV el subjefe de la Departamental, Guillermo Rondán, personal de Comisaría 14º recibió el llamado de una mujer, quien aseguraba que su marido le enviaba mensajes de texto explicando que se quitaría la vida. Tras ello, la División 911 acudió al domicilio del hombre, pero no estaba en el lugar. Luego, la mujer se comunicó nuevamente con la policía para manifestar que recibió otro mensaje de su esposo, quien le indicaba que estaba en la Toma. Cuando personal policial llegó, hallaron una camioneta Toyota Hilux, propiedad del hombre. El vehículo estaba en una barranca empinada, lugar al cual no puede accederse caminando.

Bomberos Zapadores trabajaron en la zona y aseguraron que las puertas del rodado estaban cerradas y la camioneta íntegra.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS