Policiales Barrio Libertad

Por disputa entre familias, una mujer recibió un disparo y un niño fue chocado

Una pelea entre mujeres desencadenó una tensa situación este martes en calle Ituzaingó al final. Según indicó personal policial a Elonce TV, dos familias separadas por el arroyo son las involucradas. La mujer fue dada de alta.
Una mujer resultó lesionada este martes por la tarde en calle Ituzaingó al final. Una disputa entre familias desencadenó una tensa situación que terminó con heridos.

Según indicó a Elonce TV el subjefe de la Departamental, Guillermo Rondán, “dos familias son las involucradas: una vive de un lado del arroyo, la otra en la otra orilla, las separa el afluente. Hace mucho tienen problemas y en este caso hubo una problemática entre mujeres que pasó a mayores”.

Asimismo, explicó que una mujer recibió un disparo y un niño fue chocado. La herida fue trasladada al Hospital San Martín y ya fue dada de alta.

“Es muy difícil ingresar al lugar, hay que entrar a pie, es complicado poner presencia policial porque está el arroyo de por medio”, dijo Rondán. En la zona intervino personal de Comisaría 16º.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS