Policiales Por la muerte de Pablo Velázquez

Juzgan a un hombre por un asesinato ocurrido en 2012: en una parte del proceso desalojaron la sala

La familia de Velázquez espera el resultado del juicio, por su asesinato, ocurrido el 24 de noviembre de 2012. Este martes desalojaron la sala ya que el acusado enfrenta una causa acumulada por abuso contra una menor, supo Elonce TV
Roxana Velázquez es hermana de Pablo Javier Velázquez. Dijo a Elonce TV que “espera justicia”.
Se juzga a Néstor Fabián Jumilla por la muerte de Velázquez, de 32 años, ocurrida el 24 de noviembre de 2012. El hombre murió en el hospital San Martín de Paraná a raíz de una herida de arma blanca que sufrió en un incidente producido en el barrio Belgrano, más precisamente en inmediaciones de calle Yankovich y Alday. Allí se encontraban Velázquez y su pareja, cuando se apersonó Jumilla, quien había tenido relación con la mujer.
Rosana Velásquez contó que el día trágico, Jumilla “fue a buscarlo a mi hermano a la casa. Él estaba separado de su mujer y ella andaba con mi hermano. Él no quería pelear, lo molestaba”, comenzó diciendo.
“Fue directo a matarlo, llevó el cuchillo. Lo que más me duele es que no se pudo salvar. Eso no fue una pelea callejera como quieren hacerlo pasar. Pedimos que los jueces se pongan en lugar de las personas que estamos perdiendo cada vez más familiares. Él tiene que estar preso”, aseveró.
Al mismo tiempo, aseveró que Jumilla “destruyó nuestra familia. Estamos esperando el fallo, quiere hacer pasar que por tanta droga que tenía, no se acuerda de nada”.
En la jornada de hoy, en una parte del proceso se desalojó la sala por una causa acumulada de Jumilla por abuso contra una menor. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS