Policiales Paraná

Una pareja de ancianos fue atropellada por una moto en calle Enrique Carbó

Un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, intentaban cruzar la calle y fueron chocados por una moto. Por el fuerte impacto sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados al Hospital San Martín, supo Elonce TV.
Un nuevo accidente de tránsito se registró este martes en calle Enrique Carbó. Dos personas mayores de edad fueron atropellados por una moto y resultaron heridos.

Según supo Elonce TV, un hombre y una mujer intentaban cruzar la calle, pero aparentemente por la los rayos del sol no lograron visualizar que circulaba una motocicleta y fueron chocados. El conductor del rodado aseguró que “frenó bruscamente”, pero no pudo evitar la colisión.

Los adultos mayores fueron trasladados al Hospital San Martín presentando lesiones de consideración. Se hizo presente en el lugar personal policial y ambulancias.

“No hay respeto, voy a las esquinas porque es muy peligroso. Pasan siempre a toda velocidad, sin luz, un desastre”, comentó una vecina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS