Policiales Se comenta en las redes

Rumores: Los hechos policiales "omitidos" luego de la Fiesta de Disfraces en Paraná

Oficialmente, se destacó el operativo policial dispuesto en la zona de Circunvalación e inmediaciones para la Fiesta de Disfraces, pero en las redes sociales se rumorea de varios hechos que habrían sido omitidos en los informes.
Pese a que desde la Dirección de Operaciones se informó del rotundo éxito organizativo de la Fiesta de Disfraces, Radio La Voz tuvo acceso a información policial que curiosamente, fue omitida de los partes oficiales.
Entre ellos, se destacan: una feroz balacera frente al predio, y el vuelco de un móvil policial, son algunos de los hechos que curiosamente no se dieron a conocer.
Por ejemplo, tuvo lugar el robo de un auto, que terminó en un zanjón en la huída, en calles Gobernador Crespo y Don Bosco.
Asimismo, en calle Zavalía, se registró un asalto a mano armada, y otro asalto en el que el muchacho asaltado recibió cortes en la cara.
También se omitió informar que en barrio El Trébol "un móvil policial colisionó levemente una moto, en una persecución. El choque fue menor, pero el conductor perdió el control del móvil, que terminó volcando", se informó.
Se detuvo a tres jóvenes, con dos armas, una calibre 38 y otra calibre 32.
Brasil y Dupuy: un Fiat Duna blanco fue prendido fuego.
Finalmente, se omitió informar de una balacera producida entre integrantes de la comuniad gitana, en el frente mismo del ingreso al evento. Fuente: (Radio La Voz).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS