Policiales Dos heridos fueron trasladados al hospital de Rosario del Tala

Se registró un accidente en cadena en la ruta 39: una mujer falleció

El choque entre los vehículos se registró en el kilómetros 63,5 de la Ruta Provincial 39, en momentos en que la visibilidad era casi nula por el humo del basural de Rosario del Tala. Hubo dos heridos y una mujer falleció.
En los primeros minutos de la mañana de este martes, a la altura del kilómetros 63,5 de la Ruta Provincial 39, se produjo un choque en cadena entre varios vehículos -que transitaban en ambas manos- en momentos en que la visibilidad era prácticamente nula por el humo del basural a cielo abierto de Rosario del Tala.

Hubo dos heridos que no revestirían gravedad, de acuerdo a la información proporcionada por la Departamental Tala de la Policía de Entre Ríos. Igualmente fueron trasladados al hospital San Roque, informó Riel FM.

En tanto, Ester Casanova, de 69 años, oriunda de Concepción del Uruguay, debido a las heridas que tuvo en la cabeza falleció a la altura de Basavilbaso, cuando era trasladada al hospital Urquiza de La Histórica.

Debido a las tareas de peritaje que efectuó la Policía, el tránsito fue cortado y se registraron colas de varios kilómetros en ambos sentidos de la ruta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS