Policiales Concordia

Trascendió que el homicidio del albañil se registró por una venganza jurada hace 17 años atrás

Un albañil murió tras ser apuñalado ayer en un barrio de Concordia y el homicida se entregó momentos después. Trascendió que el homicida habría actuado en venganza por la muerte de su madre en manos del albañil hace 17 años atrás.
Un hombre de 39 años identificado como José "el Petiso" Barrios fue asesinado a las 15.25 de este lunes en su vivienda de calles 53 y J.J. Valle, del barrio Villa Gobernador Cresto de Concordia. Al respecto, el jefe de la comisaría séptima, comisario Norberto Sánchez, expresó a Diario El Sol: "En Villa Cresto, luego de una jornada de trabajo, porque estaban realizando las casas por autoconstrucción, en la esquina de Los Cardenales y República Argentina, luego de compartir un asado, un hombre de 39 años estaba por retirarse a la casa por un inconveniente en la moto y estaba arreglando la cadena, cuando de improviso llegó el otro individuo y le propinó una puñalada en la zona intercostal derecha, provocándole la muerte casi instantánea". Y continuó: "Tras tomar intervención, se llamó a fiscalía, se hicieron todas las diligencias de rigor y este muchacho (el supuesto homicida), cuando el oficial estaba allá, se entregó en esta comisaría".

Sobre el detenido
Tras averiguaciones realizadas por el personal policial, se determinó que el hecho se habría producido por una disputa de larga data entre Barrios y el supuesto homicida: un hombre de 39 años apodado “el Oso”. Según comentó un vecino, este sujeto tras cometer el hecho, huyó en una motocicleta 110cc azul y luego volvió para entregarse a la Policía.
Respecto al arma homicida, se confirmó que el homicida se habría apropiado de una cuchilla en una vivienda cercana y no sería de su propiedad.

Una venganza jurada hace 17 años atrás
Trascendió que el presunto autor del crimen, apodado “el Oso”, cometió el violento hecho de sangre por una venganza jurada hace 17 años atrás; fuentes extraoficiales trajeron a colación que hace 17 años, Barrios y otros dos sujetos, ingresaron a robar a la casa del supuesto homicida (que entonces tenía solo 16 años), efectuaron disparos y uno de los proyectiles impactó en la cabeza de su madre ocasionándole la muerte.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS