Policiales El crimen ocurrió el pasado sábado

"Mataron a mi hijo como un perro", dijo la madre del joven asesinado en la puerta de su casa

“Le pido a la Justicia que encuentre al asesino de mi hijo. Necesito saber que lo agarraron y lo metieron adentro porque esto no va a parar más”, dijo a Elonce TV la madre de Gabriel Mena, quien fue asesinado el pasado sábado.
Video: "Mataron a mi hijo como un perro", dijo la madre del joven asesinado en la puerta de su casa
El pasado sábado, un nuevo homicidio ocurrió en Paraná. Esta vez ocurrió en la zona de calle Circunvalación y Francia, más precisamente en barrio “4 de junio”.
Desde la División Homicidios confirmaron a Elonce.com que la víctima fue identificada como Gabriel Mena, quien recibió un disparo de arma de fuego en el pecho cuando se encontraba en la puerta de su casa. El tiro mortal fue efectuado desde una motocicleta, en la cual se conducían dos personas.
La policía atribuye el hecho de sangre a “problemas barriales de vieja data”. Pero cabe aclara que la zona en la que se produjo este hecho de sangre coincide con el sector de la ciudad donde se hallaron a principios de este mes 396 kilos de marihuana.
Los autores del hecho estarían identificados. Se trataría de un hombre de 40 años que habría sido identificado como Marcelo Guillerón y un joven de 20 años que sería de apellido Robles, los cuales eran intensamente buscados.
El lunes por la tarde hubo tensión en el barrio y los vecinos expresaron a Elonce TV que “no queremos droga en el barrio”. Además, un grupo de ellos, quemó tres casas que pertenecerían a los supuestos responsables del crimen de Mena. “Queremos que se vayan del barrio”, afirmaron.

Al reclamo, se sumó la madre de la víctima y muy acongojada por la pérdida habló con Elonce TV. “Mataron a mi hijo como un perro. Me lo dejaron tirado”, dijo la mujer entre lágrimas.
Gabriel era un chico trabajador que no se metía con nadie. No era un chico malo y lo acabo de enterrar”, remarcó la madre de Gabriel Mena.
“Quiero justicia por mi hijo”, dijo a Elonce TV y agregó que “le pido a la Justicia que encuentre al asesino de mi hijo. Necesito saber que lo agarraron y lo metieron adentro porque esto no va a parar más”. La mujer hacía referencia a la situación de tensión que habría con otros sujetos y que evidencia su casa, donde las ventanas y persianas presentan agujero y quebraduras.
“Cuando me levanté lo encontré muerto en la calle. Era un chico sano, trabajador y que no se metía con nadie”, afirmó y resaltó que “no sé por qué hicieron esto”.
“Mi hermano los conocía, no tenía problemas pero no se llevaban bien”, concluyó un hermano de Gabriel Mena, el joven asesinado de un disparo en Paraná el pasado sábado. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS