Policiales Tensión por el crimen del sábado pasado

Vecinos incendiaron tres casas de los supuestos autores de un homicidio en Paraná

“No queremos droga en el barrio”, dijeron a Elonce TV los enardecidos vecinos de Gabriel Mena que fue asesinado el pasado sábado. Quemaron tres casas de los acusados del crimen y hallaron el arma homicida. Los testimonios&
El homicidio ocurrido el pasado sábado en Paraná generó nuevas tensiones en el barrio “4 de junio”, ubicado en la zona de calle Circunvalación y Francia, donde Gabriel Mena, recibió un disparo de arma de fuego en el pecho cuando se encontraba en la puerta de su casa. El tiro mortal fue efectuado desde una motocicleta, en la cual se conducían dos personas.
La policía atribuye el hecho de sangre a “problemas barriales de vieja data”. Pero cabe aclara que la zona en la que se produjo este hecho de sangre coincide con el sector de la ciudad donde se hallaron a principios de este mes 396 kilos de marihuana.
Los autores del hecho estarían identificados. Se trataría de un hombre de 40 años que sería de apellido Guillerón y un joven de 20 años que sería de apellido Robles, los cuales eran intensamente buscados.
El lunes por la tarde hubo tensión en el barrio y los vecinos expresaron a Elonce TV que “no queremos droga en el barrio”. Además, un grupo de ellos, quemó tres casas que pertenecerían a los supuestos responsables del crimen de Mena. “Queremos que se vayan del barrio”, afirmaron.
El hermano de Gabriel Mena contó a Elonce TV que en el barrio se hizo una reunión para investigar el crimen y dijo que luego de la avanzada de los vecinos hallaron la moto utilizada para el crimen y el arma. “Fuimos a la casa de este narco y le quemamos tres casas. Hay cinco casas más que están llenas de ratas y vamos por más, porque este es un barrio de gente laburadora, nunca pasaba nada, hasta que ellos trajeron la droga y empezaron a manejar a los pibes”, comentó uno de los hermanos de Gabriel Mena al referirse a la cruda situación del barrio “4 de junio”.
“Cuando fuimos a quemarle la casa encontramos el arma, aparentemente es una 9 mm. Es con la que mataron a mi hermano”, dijo Mena a Elonce TV y agregó que “estábamos de cumpleaños y pasaron tirando como loco. En la casa de mi vieja hay tres tiros que entraron en la ventana”.
“Este tipo, el 840 (por Marcelo Guillerón), es narco, es violador, tiene de todo el tipo”, afirmó el hermano de la víctima y agregó que “estamos cansado de llamar al 911 y no dan bolilla. Tiene que pasar una muerte para que vengan como ahora (por ayer a la tarde) para que ande la Policía en el barrio”.
Una mujer del barrio se refirió a la situación del barrio. “¿Hasta cuándo vamos a aguantar esto?. Que se termine la droga acá en el barrio, no queremos droga en el barrio”, resaltó la vecina y aclaró que “acá en el barrio somos unidos y todos fuimos a la casa, le sacamos la moto y ahí estaba el arma”, concluyó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS