Policiales Habría un motociclista involucrado

Tragedia en Crespo: Alumno murió tras ser embestido por un auto en el ingreso a la escuela

El menor de 7 años se dirigía a la escuela en bicicleta cuando fue embestido por un auto; producto del fuerte impacto, el pequeño perdió la vida en forma instantánea. El conductor del auto quedó detenido.
Fuente: Paralelo 32
Foto: Fuente: Paralelo 32
El accidente ocurrió al mediodía en calle Jorge Heinze, frente a la escuela 187 “Argentina Soberana” de Crespo. Un niño de 7 años, identificado como Tomás Zapata, quien se movilizaba en bicicleta fue embestido por un automóvil. Producto de las graves heridas falleció en el acto. Cursaba el 1er grado del turno tarde.
El menor se dirigía al establecimiento escolar cuando realizó una maniobra para evitar a una motocicleta que se conducía zigzagueando, y cuyo conductor se dio a la fuga. Un automovilista que transitaba por el lugar no pudo evitar impactar con el menor. El automovilista, David Taborda de 18 años, se conducía en un Dodge Polara rojo reformado (descapotado), y fue detenido en el lugar por personal policial de Crespo.
Se aguarda la presencia de la división criminalística de la policía provincial y también la presencia del Juez en turno Dr. Mauricio Mayer, consignó FM Estación Plus Crespo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS