Policiales Victoria

Motociclista embistió un auto y se fue del lugar lesionado

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la ciudad de Victoria, con la particularidad que el conductor de la moto que chocó contra un VW Gol, tras caer golpear contra el auto y caer al asfalto, se levantó, agarró la moto y se fue.
El choque tuvo lugar en bulevar Brown y Maipú, donde se encontraron de frente un VolksWagen Gol gris y una moto en la que circulaba un hombre mayor de edad.
Tras el impacto, la moto fue despedida y el motociclista golpeó contra el capot del Gol, no obstante lo cual inmediatamente se paró, levantó su moto y se retiró del lugar, sin que pudiera ser identificado.
Se presume que la moto circulaba en condiciones claramente irregulares, y según testigos, el motociclista no llevaba casco, pero tampoco salió ileso del incidente, ya que en el automóvil quedaron pequeñas marcas de sangre donde golpeó con la cabeza, lo que significa que al menos habría sufrido un corte, indica Lt39.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS