Policiales Gualeguaychú

Detuvieron a un hombre por abusar de su pequeña hija cuando viajaban en colectivo

El conductor y pasajeros habrían notado que el presunto depravado manoseaba a la niña y el malestar que esto provocaba en la misma. Se contactaron con la policía de Gualeguaychú. La menor quedó en resguardo del Copnaf.
El conductor de un micro perteneciente a la empresa Águila Dorada, que viajaba desde Retiro hacia la provincia de Chaco, habría solicitado la intervención policial mediante una comunicación desde su celular, manifestando que un pasajero mayor estaría abusando de una pequeña niña con la que viajaba y que sería su hija.
La Comisaría del Menor y la Mujer pidió la intervención del Puesto Caminero que detuvo al micro y con el aporte de testigos, consultado el fiscal Lisandro Beherán, se procedió a la aprehensión de un hombre de 38 años con domicilio en la provincia de Buenos Aires. La menor de 4 años, que sería su hija, quedó en resguardo del Concejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia.
El conductor y los testigos habrían manifestado observar actitudes de abuso al manosear a la niña y el malestar que esto provocaba en la misma.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS