Policiales Se ven perjudicados económicamente

Vecinos de calle Rondeau preocupados: aseguran que comercios e inquilinos “se van por ilícitos”

Habitantes de zona de calles Gorostiaga y Rondeau se mostraron preocupados por la “inseguridad”, según denunciaron a Códigos. Mencionan que “los comercios cierran y los inquilinos se van”.
Juan García Aroza es propietario de locales comerciales en zona de calles Gorostiaga y Rondeau. “Alquilo un departamento o un salón, están unos meses y se van por la cantidad de robos” que hay en este lugar, manifestó a Códigos.
“Se suben arriba de los techos, dejan un auto en la calle y se lo rompen. Esto me está perjudicando económicamente”, manifestó muy preocupado.
En esas inmediaciones funcionaba una remisera, pero cerró. “Habían tenido que poner incluso una rejilla para que evitar que los cascoteen. Les rompían los vidrios a la operadora para llevarse distintas cosas”, aseveró Hugo Benítez, otro vecino del lugar.
“He ido a la policía, hablado con los jefes y me dicen que tengo que llevar nombre y apellidos de los ladrones”, apuntó García Aroza.
Benítez dijo que en uno de los robos que sufrió, “me sacaron una cortadora de fiambre de 7500 pesos que había comprado hacía dos semanas”.
“Sabíamos quien era, le pedí a la policía que entrara en el lugar a recuperar lo mío y no quisieron, porque no tenían la orden”, indicó además.
Al mismo tiempo contó que en Almirante Brown y Rondeau vive un funcionario de la policía; allí cuentan con custodia policial.
En tanto, expresaron que en una reunión con funcionarios de la comisaría cuarta, “les pedimos una garita y les ofrecimos pagar todo, para que el vigilante tenga baño, comida, pero no tuvimos respuestas”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS