Policiales Paraná

Hallaron en un baldío la moto robada a una docente del interior de la escuela Esparza

La policía localizó en horas de la siesta la motocicleta que había sido robada del interior de la escuela Esparza, ubicada en barrio Mosconi de Paraná. El rodado fue abandonado por los ladrones en un baldío, se indicó a Elonce TV.
En la mañana de este jueves, una maestra de la escuela Esparza de la ciudad de Paraná sufrió el robo de su motocicleta, la cual había dejado en el interior del establecimiento educativo.
La docente fue alertada por las cocineras quienes advirtieron la maniobra de los delincuentes, los cuales lograron darse a la fuga en la Zanella de 110 cc que la mujer había adquirido con la intención de poder asistir a dar clases cada día.
Tras radicar la denuncia en la Comisaría Quinta, la policía realizó una serie de averiguaciones y horas más tarde, localizaron el rodado el cual había sido abandonado en un terreno baldío de las inmediaciones, según se indicó a Elonce TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS