Policiales El hecho ocurrió el 6 de junio pasado

Masacre de tránsito frente a escuela: la defensa de Díaz irá a Casación para insistir con su excarcelación

La defensa de Díaz irá a Casación contra el auto de procesamiento dictado para Silvio Díaz, se indicó a Elonce TV. “El se encuentra tranquilo, esperando sumamente arrepentido el proceso”, dijo Beisel.
Luego de que no se hiciera lugar a la recusación de la Jueza de Instrucción Nº 6, Marina Barbagelata, la abogada de Díaz trabaja en el recurso de casación que planteará “respecto a la denegatoria de la excarcelación porque entiendo que mi defendido debe transitar el proceso en libertad”, aseveró a Elonce TV.
Silvio Díaz “fue el autor responsable a título de culpa de un accidente de tránsito en el cual resultó fallecido un menor y lesionadas dos personas”, recordó.
Manifestó además que Díaz “se encuentra tranquilo, esperando sumamente arrepentido”, el proceso. Y agregó: “No se cansa de reiterar su arrepentimiento sobre este lamentable hecho en el cual él no tuvo la intención de producir”.
“Habrá que ver que probanzas se incorporan por parte de la causación pública en este proceso y que actividad probatoria seguiremos desplegando en pos de demostrar que la responsabilidad de mi defendido es a título de culpa y no de dolo”, aseveró Beisel.
Recordemos que la Sala Nº 2 de la Cámara Penal de Paraná, integrada por Alejandro Grippo, Marcela Badano y Daniel Malatesta, resolvió no hacer lugar al planteo de recusación presentado por la abogada Corina Beisel, defensora de Silvio Ramón Díaz, que solicitó el apartamiento de la causa de la jueza de Instrucción Nº 6, Marina Barbagelata.
A Díaz se lo imputa por haber causado la muerte de un menor de 6 años, y lesiones graves de su hermano de 11 años, el pasado viernes 6 de junio frente a la Escuela Nº 1 "Del Centenario" de Paraná, en horas del ingreso de los escolares, al embestirlos con el vehículo que conducía a más de 100 km por hora, en estado de ebriedad y bajo los efectos de cocaína. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS