Policiales Paraná

Dos menores fueron detenidos: Uno llevaba una pistola 9mm

Dos chicos de 13 y 16 años fueron detenidos por la policía en calle Esteban de Luca, en barrio Presidente Perón. El más grande de ellos portaba un arma de fuego calibre 9 mm. Quedaron a disposición de la División Minoridad.
Personal de la División Robos y Hurtos interceptó e identificó en la vía pública a dos menores de 16 y de 13 años, a uno de los cuales se les incauto un arma de fuego.
Al ser advertidos por el personal de la sala de comando del 911, los agentes detuvieron en inmediaciones de calle Esteban de Luca de barrio Presidente Perón, a dos menores a uno de los cuales se le localizó una pistola calibre 9mm.
Ante tal circunstancia se dio intervención a personal de la dirección criminalistica siendo ambos menores puestos a disposición de la división Minoridad donde se sustancian actuaciones con conocimiento del juzgado penal de menores a cargo del Dr. Gómez del Río.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS