Policiales Masiva evacuación

Un principio de incendio generó alarma en el Ministerio de Salud

“Hubo un desperfecto en el sistema de climatización central que posee el edificio” precisaron Bomberos Zapadores a Elonce TV. El principio de foco ígneo se caracterizó por la generación de humo. Evacuaron el lugar.
Este jueves por la mañana hubo un principio de incendio en el subsuelo del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, ubicado en calle 25 de Mayo 139. Acudieron al lugar miembros del cuerpo de Bomberos Zapadores y Voluntarios.
El subjefe de Bomberos Zapadores, Pedro González, precisó a Elonce TV que el inconveniente se generó en el subsuelo del Ministerio. “Hubo un desperfecto en el sistema de climatización central que posee el edificio. El recalentamiento de un cable produjo un principio de incendio que fue extinguido por los trabajadores con matafuegos”, informó.
Enseguida acotó que “afortunadamente no hizo falta usar el sistema de agua. Por prevención se evacuó todo el lugar”.
Comentó que se generó “un efecto chimenea por las escaleras, debido a la estructura edilicia”.
“Con el tránsito se hace difícil llegar, pero tenemos los mecanismos para dar una pronta respuesta al microcentro”, concluyó el bombero. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS