Policiales Larroque

Un alumno fue embestido por un auto cuando se disponía a ingresar a la escuela

Como consecuencia del impacto, el menor de 8 años hijo del concejal de Larroque, fue trasladado al hospital de Gualeguaychú con fracturas que no revestirían mayor gravedad; continúa en observación.
Un niño de 8 años de nombre Rafael, en momentos que se disponía a ingresar a la escuela Nº66 “José Manuel Estrada” de Larroque en la mañana de este miércoles, al cruzar la colectora del Boulevard Urquiza, fue embestido por un Renault Stepway que guiaba una mujer apellido Lonardi de Vecchio.
El menor, hijo del concejal justicialista Mauro Badini, quedó bajo en rodado como consecuencia del impacto. Si bien no se visualizaron cortes, el pequeño sufrió varios golpes. Afortunadamente fue inmediatamente asistido y derivado desde el lugar al Hospital Centenario de Gualeguaychú.
Según se informó a La región, se le practicaron placas y no se detectaron fracturas pero si se podía apreciar hinchazón en su cabeza. El niño aparentemente se encuentra en buen estado pero continúa observación en compañía de familiares y otros vecinos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS