Policiales "Nos dieron muy poco tiempo para juntar el dinero"

Confirmaron el pago de 180 mil pesos de rescate por el productor entrerriano secuestrado en Buenos Aires

“Los delincuentes sabían muy bien a quien se llevaban”, dijo el presidente de la FECIER, Dante Grigolatto sobre el secuestro de su hermano Daniel, el citricultor secuestrado cuando regresaba del Mercado Central en Buenos Aires.
La palabra más buscada era la de Dante Grigolatto, Presidente de la FECIER, hermano de Daniel, el citricultor secuestrado el miércoles por la tarde en Buenos Aires cuando regresaba a su hogar después de trabajar en el puesto que tiene su familia en el Mercado Central.
Grigolatto confirmó a Tal cual que su hermano “fue liberado minutos antes de las 23” y que “lo tuvieron cautivo desde las 17 aproximadamente”. Además, ratificó que el rescate pagado “fue de 180 mil pesos que gracias a los muchachos amigos de mi hermano lograron juntar la suma solicitada”.
"Yo hablé con los delincuentes. Me hablaron muy tranquilamente, era gente preparada. Y esto, da mucha impotencia. Pero lo único que a mí me importaba era la vida de mi hermano. Gracias a Dios, tenemos muy buenos amigos, que se juntaron y lograron juntar una suma, que fue la que se entregó", comentó.
En otro párrafo de las declaraciones, Dante Grigolatto afirmó "los delincuentes tenían muy buena inteligencia, y sabían muy bien a quien se llevaban". "En comunicación con los delincuentes, nos dieron muy poco tiempo para juntar el dinero", recordó, pero "gracias a Dios, y a los amigos que mi hermano tiene en el mercado, lograron entre 10 y 15 muchachos, juntar una suma de dinero y pagar el rescate".
Párrafo aparte, Grigolatto agradeció el acompañamiento en la difícil situación que tuvo de parte de los funcionarios de la Provincia de Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS