Policiales Concordia

Secuestraron una camioneta a sujetos que iban a robar maquinaria de un ex aserradero

Al menos cinco personas huyeron cuando la Policía los sorprendió dentro de un ex aserradero intentando sustraer maquinaria del interior. En la huída dejaron abandonada una camioneta que luego fue secuestrada.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Fuentes policiales de Concordia informaron que en horas de la noche efectivos de la Comisaría de Benito Legeren que efectuaban su trabajo preventivo en esa jurisdicción, se constituyeron a la zona del ex aserradero Melsa, lugar donde encontraron en flagrancia a varias personas en momentos que sustraían elementos del interior. De acuerdo al parte policial, al menos cinco hombres se dieron a la fuga en la oscuridad de la noche al percatarse de la presencia policial; dejando abandonada en el lugar, una camioneta Ford F100, rodado en el cual se movilizarían estas personas.
Según se informó desde la fuerza, los sujetos intentaban sustraer dos orugas de una maquina en desuso, malacates con cadenas y ganchos, entre otros efectos. La policía con conocimiento de la justicia, procedió al secuestro de la camioneta que fue abandonada en el lugar.

En tanto, en horas de la noche funcionarios de la División Investigaciones de la Jefatura de Policía de Concordia que patrullaban la ciudad, lograron visualizar en la zona de calle Paula Albarracín de Sarmiento y Presidente Illia a un joven de 22 años de nombre Alejandro, el cual tenía pedido de captura de la justicia por una causa por robo en grado de tentativa. El mismo fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS