Policiales Gualeguaychú

Hay un detenido por el violento asalto a pareja sexagenaria: Buscan al cómplice

La Policía de Gualeguaychú confirmó a Elonce.com la detención de un sujeto de 38 años con frondoso prontuario policial por hechos de similares características; continúa la búsqueda del cómplice de este sujeto.
En relación al violento asalto a una pareja sexagenaria de Gualeguaychú, fuentes policiales de de esa ciudad confirmaron a Elonce.com la detención de un sujeto de 38 años con frondoso prontuario policial por hechos de similares características; continúa la búsqueda del cómplice de este sujeto. “En relación a la investigación por el robo calificado perpetrado en un domicilio de calle Andrade 717, se procedió obtención de pruebas de características sindicales y testimoniales de peso que permitieron determinar el arribo al lugar, el descenso y posterior alejamiento de un vehículo en el que se trasladaban las personas que irrumpieron en el domicilio de la familia Silva Verbadere. De allí en más, con todos los elementos obtenidos se dio intervención al fiscal Lisandro Veherán, el cual solicitó el allanamiento de una vivienda en calle Teresa Margalot 1651y requisa vehicular”, detalló el jefe de la Departamental Gualeguaychú, Vicente Giménez.

“En el diligenciamiento practicado por los efectivos, se procedió al secuestro de documentación, teléfonos celulares y un vehículo Chevrolet Grand Vitara que tendría relación directa con el sujeto individualizado por las pruebas que fueran aportadas al juez de transición y garantías en turno”, confirmó el funcionario policial, al tiempo que señaló la “detención y alojamiento en la Alcaidía de la Jefatura, de un sujeto de 38 años oriundo de Gualeguaychú con grueso prontuario policial y judicial imputado por el cargo penal de robo calificado y privación ilegitima de la libertad”.

En esa línea, Giménez adelantó que “hoy se practicaran nuevas diligencias judiciales tendientes a concretar la detención del cómplice q habría irrumpido junto al detenido en el domicilio de la pareja sexagenaria”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS