Policiales Crespo

Motociclista lesionado tras una colisión con un auto

El fuerte impacto estuvo protagonizado por un Chevrolet Classic y una Guerrero Trip 110. A causa del siniestro, el motociclista fue trasladado por el servicio de emergencias, constatándose posteriormente que sufrió lesiones de carácter leve
Estación Plus
Foto: Estación Plus
Inspectores de tránsito y personal policial tomaron intervención en un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 18:10, en Yrigoyen y Otto Sagemüller de Crespo.
El fuerte impacto estuvo protagonizado por un Chevrolet Classic, conducido por Orlando Benjamín Gauss y una motocicleta Guerrero Trip 110 c.c., que era guiada por Leonel Agustín Servin, ambos domiciliados en Crespo.
A causa del siniestro, el motociclista fue trasladado por el servicio de emergencias, constatándose posteriormente que sufrió lesiones de carácter leve. En cuanto a los daños materiales, la unidad de menor porte fue la que registró los de mayor consideración. Por esta colisión, las respectivas autoridades del orden, labraron las actuaciones pertinentes. (Estación Plus)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS