Policiales Concepción del Uruguay

La Policía buscaba una moto robada y encontró importante cantidad de droga

Un vecino de Concepción del Uruguay denunció el robo de su motocicleta, pero en el procedimiento se terminó secuestrando más de tres kilos de marihuana compactada en ladrillos. Fueron aprehendidas dos personas.
Policías de la Jefatura Departamental Uruguay realizaron ayer un operativo vinculado con un ilícito ocurrido poco antes, que dio como resultado el secuestro de tres kilos de marihuana.
Todo comenzó cuando alrededor del mediodía de ayer, un vecino de la ciudad, se dirigió a dependencias de la Comisaría Tercera, para denunciar que le habrían sustraído su motocicleta. De inmediato se procedió a realizar las tareas investigativas pertinentes, a fin de recuperar el rodado. La pesquisa llevó a los efectivos a la conclusión de que el rodado podría estar en una vivienda del barrio Malvinas Argentinas.
Solicitada la orden de allanamiento pertinente, se montó el operativo que se realizó en horas de la tarde, y que abarcó dos viviendas. Una de ellas ubicada en calle Lacava y 7 del Norte bis y la restante en 12 del Oeste bis y 7 del Norte.
Como resultado de los allanamientos, si bien no se secuestró la moto buscada, se logró el secuestro de un dispositivo de teléfono celular el cual podría tener relación con lo ocurrido, así como un poco más de 3,300 kilogramos de una sustancia que resultó ser Cannabis Sativa, comúnmente conocida como marihuana. La misma estaba dispuesta en cuatro panes de entre 700 a 800 gramos, además de otro trozo de la misma sustancia, por lo que de inmediato se dio intervención a Toxicología, que determinó de qué sustancia se trataba.
Así también, fueron trasladadas dos personas, una mujer de 21 años de edad y un varón de 20. Ambos fueron correctamente identificados, quedando vinculados a la causa, a disposición del juez de Garantías en turno. La joven fue alojada en dependencias de la Comisaria de Minoridad y Violencia
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS