Policiales Ruta 127

Dos jóvenes salieron despedidos de un auto tras chocar contra un camión

Un transporte de cargas de origen brasileño, que transitaba por la ruta 127 fue embestido por un automóvil que intentaba superar de un lado a otro la autovía a la altura de la calle Cepeda de Federal. Dos jóvenes fueron hospitalizados.
Cuando faltaban algunos minutos para las 14 horas, en intersección de la ruta nacional 127 con la calle Cepeda, en Federal, un vehículo chocó a un camión con semirremolque que marchaba por la autovía con destino a Brasil.
Un Fiat 128 Súper Europa (UMT 916), conducido por Diego Hernán Miño (20), al que acompañaba Juan Domingo Leiva (16), marchaba por la calle Cepeda y al intentar superar la ruta 127 desde el oeste al este, no advirtió el tránsito sobre la autovía de un camión Mercedes Benz 1933 (IGF4474), con carga completa en su semirremolque, manejado por Alisson Cristiano Boeira Pinto (24).
El rodado de menor porte embistió al de carga en las ruedas posteriores del lateral izquierdo. La violencia del impacto hizo que ambos jóvenes salieran despedidos de vehículo por la puerta delantera derecha, y que la unidad sufriera importantes daños.
Luego de que una ambulancia trasladara a Miño y Leiva hacia el Hospital Urquiza, se supo que ambos solo habían sufrido lesiones leves. (Federal al día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS