Policiales Paraná

Un joven fue detenido y otro se dio a la fuga tras robar una moto en calle Segundo Sombra

Ocurrió alrededor de las 17.30 en calles Segundo Sombra y Florencio Sánchez. Un motociclista ingresó a un kiosco y cuando salió fue abordado por los delincuentes, quienes a punta de pistola le sustrajeron el rodado, supo Elonce TV.
Un nuevo hecho delictivo se registró este miércoles alrededor de las 17.30 en calles Segundo Sombra y Florencio Sánchez de Paraná.

Cristian Hormachea, jefe de la División Operaciones, indicó a Elonce TV que vecinos de la zona alertaron a personal policial de Comisaría 16º sobre la situación. Según explicó, un motociclista ingresó a un kiosco a comprar y cuando salió fue abordado por dos delincuentes que, en moto y a punta de pistola, le sustrajeron su rodado. Los efectivos policiales estaban de recorrida de prevención por el lugar, por lo que inmediatamente iniciaron una persecución y detuvieron en barrio Las Flores a uno de los malvivientes, así como también las dos motocicletas. El otro se dio a la fuga.

Hormachea señaló que ambos delincuentes están identificados y son conocidos en el ambiente policial por cometer delitos de estas características. El detenido quedó alojado en Alcaldía de Tribunales, mientras que el otro es intensamente buscado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS