Policiales Entre Concepción del Uruguay y Colón

Una mujer falleció tras el despiste y vuelco de un auto en la ruta 14

El hecho se registró alrededor de las 11.30, a la altura del kilómetro 143, cerca del acceso a Colonia Hugues, departamento Colón, perdiendo la vida una mujer que salió despedida del rodado.
Fuentes policiales indicaron que el auto, un Chevrolet Spark patente HZL-018, transitaba de sur a norte, con tres ocupantes (una pareja y una menor), aparentemente procedentes de la ciudad de La Plata.

Por causas que se trataban de establecer, el conductor perdió el control del vehículo, ingresando en la zona de pastos divisora de carriles, de la cual habría salido abruptamente, retomando la ruta.

Aparentemente la velocidad del auto y la brusca maniobra, provocó que éste comenzara a volcar, momento en el que la mujer que iba como acompañante, salió despedida, ya que al parecer iba sin cinturón de seguridad. Producto de ello, sufrió la amputación de uno de sus brazos y violentos golpes, lesiones que la causaron la muerte de manera instantánea. En tanto que el conductor y la menor, resultaron con lesiones y fueron trasladados en ambulancia al hospital San Benjamín, de Colón.

Inmediatamente de ocurrido el vuelco, llegaron al lugar bomberos de Colón y personal policial de la Caminera Bella Vista, interviniendo efectivos policiales de la Jefatura Departamental Colón y peritos.

A raíz del suceso, dado que el auto quedó volcado sobre su lateral, en medio de los carriles de circulación, se tuvo que proceder al corte del tránsito vehicular y desvío, lo que generó largas colas de camiones y rodados de menor porte. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS