Policiales Al parecer estaba por bañarse porque la Policía encontró la canilla abierta

Hallaron a un estudiante sin vida en la ciudad universitaria en Oro Verde

El estudiante fue hallado sin vida en el departamento que alquilaba en Oro Verde. Tenía 18 años y era oriundo de Concordia. Desde hace varios días su padre no podía comunicarse con él, informó el comisario a Elonce TV.
El comisario principal Marcelo Campins informó que esta mañana, alrededor de las 10, hallaron el cuerpo sin vida de un joven de 18 años, oriundo de Concordia, en un departamento ubicado en calle Las Calandrias 320 en Oro Verde.

“Fue encontrado en el baño, en el interior de la bañera, y por lo que pudimos establecer estaría por bañarse porque estaba la canilla prendida del agua caliente”, precisó el funcionario policial en declaraciones a Elonce TV. Ahora, a partir de la investigación, “se va a tratar de establecer cómo se produjo el deceso”.

El adolescente “vivía solo, alquilaba y era estudiante universitario”, amplió el comisario.

Confirmado el hecho, se hicieron presentes en el departamento autoridades judiciales, el médico forense y el de la Policía, personal de Criminalística. “Se realizaron todas las pericias que eran posibles en el lugar y el cuerpo fue llevado a la morgue de la localidad, donde se va a realizar la autopsia correspondiente”, puntualizó Campins.

De todos modos, el comisario indicó: “En el lugar no hubo ningún signo de violencia, la puerta de ingreso al departamento estaba cerrado con llave, las ventanas tenían reja y en el interior estaba todo intacto, no falta ningún elemento, así que descartaríamos que hubiera algo raro en el lugar. Si se trató de un accidente o un problema cardíaco, lo determinará la autopsia”.

En este contexto, el funcionario policial comentó que por el receso invernal, “no hay muchos estudiantes en la localidad pero los vecinos no lo habían visto estos días”. Sin embargo, “estaba desde el jueves a la tarde en esta localidad” y el padre llamó a la inmobiliaria porque no se podía comunicar con él. “La inmobiliaria llamó a la Policía y cuando fuimos al lugar, constatamos que la vivienda estaba emanando agua desde el interior, pudimos entrar por una ventana y nos encontramos con el deceso”, concluyó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS