Policiales Violento asalto en Gualeguaychú

Encapuchados maniataron y robaron importante suma de dinero a una familia

Delincuentes que llevaban pasamontañas sorprendieron a una pareja sexagenaria, previo ingreso por una claraboya de la vivienda; los maniataron de pies y manos con cables. Se alzaron con 300 dólares y hasta las alianzas matrimoniales.
Dos delincuentes ingresaron por una claraboya alrededor de las 4 de la madrugada de este miércoles, a una vivienda de calle Andrade al 700 de Gualeguaychú. Ya en el interior, los ladrones que llevaban pasamontañas, sorprendieron a una pareja sexagenaria de apellido Silva, les apuntaron con un arma de fuego, los ataron de pies y manos con cables y estuvieron dos horas revolviendo toda la casa, a pesar de que le dueño de casa les indicó dónde estaba dinero. Los vecinos coinciden en que a las 6 de la mañana se escuchó una moto que arrancaba en la cuadra y salió a alta velocidad.

Fuentes policiales de la Departamental Gualeguaychú confirmaron que el monto robado es de 300 dólares, y que los malvivientes despojaron a las víctimas de sus alianzas matrimoniales y de un reloj de pulsera de característica común, además de un cinto cuya hebilla seria de plata.
La fuerza de seguridad efectuó un relevamiento absoluto colectando indicios de valiosa naturaleza como así también testimonios de peso con los cuales se individualizarían a los responsables.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS