Policiales Concordia

La adolescente atacada por su ex pareja se recupera de un corte con 30 puntos de sutura

Una menor de 16 años fue agredida por su ex concubino, cuando el sujeto fue a buscarla a la casa de la madre de la víctima. Como la joven se negó a regresar, el atacante tomó una cuchilla y le cortó la cara.
La chica debió ser intervenida en el hospital Masvernat, donde recibió 30 puntos, ya que el corte fue desde la mitad de la boca hasta detrás de la oreja.

Según información proporcionada desde la Comisaría Segunda, jurisdicción donde ocurrió el hecho, el hecho ocurrió en realidad el pasado sábado, cerca de las 18hs, cuando un joven de apellido Ledesma se dirigió a la casa de su ex suegra, ubicada en el barrio las 90 viviendas, a buscar a su ex pareja para que regrese con él.

El Comisario Miguel Altamirano detalló que "el joven ingreso a la vivienda y una vez allí discutió con su ex mujer, le exigió que regresaran a su hogar con el hijo de ambos (de dos años de edad) y a pesar de las amenazas ella no quiso regresar". Por lo que "el masculino tomó una cuchilla y le corto la cara", lo cual "supuestamente lo hizo con intención de matarla", por el tipo de herida y el lugar donde fue provocada.

Luego de eso, la joven de 16 años fue derivada al nosocomio local, donde se le realizaron las curaciones pertinentes aplicándole 30 puntos en el lateral derecho de su rostro. Donde presentaba una herida que iba desde la mitad del labio hasta detrás de su oreja y que le insumirá unos 60 días de curación.

Ante tal episodio la madre de la jovencita se dirigió a comisaría Segunda, donde efectuó la denuncia. La denuncia y la causa recayeron en la Dra. Elena Rivoira , fiscal que ya "citó al joven y se estableció custodiar la vivienda donde estaba la menor", para evitar nuevos ataques.

Por ultimo, el entrevistado precisó que a Diario Río Uruguay que "a nosotros todavía no nos mandaron ningún oficio", pero estimó que "al muchacho lo habrán notificado cuando fue citado a tribunales".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS