Policiales Tres detenidos

Robaron la bandera de una escuela en Gualeguaychú

Tres jóvenes, dos de 18 años y uno de 19, fueron aprehendidos luego de haber sido denunciados como los autores de la sustracción del símbolo patrio ubicado en la puerta de ingreso a la Escuela Especial Francisco Rizzuto.
El Día
Foto: El Día
Los vecinos de calle Rivadavia al 800 de la ciudad de Gualeguaychú se comunicaron con el Comando Radioeléctrico advirtiendo que en ese preciso momento había tres jóvenes que se encontraban robando la Bandera Nacional de la Escuela Francisco Antonio Rizzuto.
Los denunciantes brindaron a la Policía datos sobre la fisonomía de los jóvenes, con características de su indumentaria y el trayecto hacia dónde se dirigieron luego de apoderarse del pabellón nacional.
Se irradió la orden de detención para los tres protagonistas. Patrullas del Comando Radioeléctrico y de la sección Motorizada, bloquearon la fuga de los jóvenes a las pocas cuadras e inmediatamente fueron detenidos.
Tras ser identificados se estableció que dos de ellos tenían 18 años y el tercero de 19 años, pero sólo uno de ellos fue sindicado como el autor del hurto. La fiscal Carolina Costa dispuso el secuestro del emblema y la remisión de los intervinientes al penal de Jefatura a disposición de la autoridad Judicial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS