Policiales Gualeguay

Preso con salida transitoria amenazó a un hombre luego de protagonizar un accidente

Un interno de la Unidad Penal de Gualeguay chocó contra un auto, y al ser auxiliado por el conductor, lo insultó y amenazó con matarlo. Tomó intervención la policía y el preso, que gozaba de salida transitoria, regresó a la cárcel.
En circunstancias en que un hombre de 37 años iba circulando por calle Maestro Sardi de la ciudad de Gualeguay en su vehículo, fue embestido por una moto, que derrapó, cayendo su conductor al suelo.
Al bajarse del vehículo para auxiliar al motociclista, observa que se trataba de un vecino que purga condena en la Unidad Penal Nº 6 Casiano Calderón, el cual le respondió con amenazas y le decía que lo iba a matar y a romper el auto, mientras se llevaba la mano a la cintura haciendo ademanes como que estuviese armado, además de patearle el auto.
Ante esta situación, el automovilista corrió hasta la casa de un vecino sabiendo que es funcionario policial, el cual se comunicó telefónicamente con la Jefatura de Policía, quienes en forma inmediata se hicieron presentes en el lugar.
Una vez en esta dependencia, y luego de proceder con los trámites identificatorios de rigor, se pudo determinar que el preso estaba actualmente con salida socio familiar, por lo que de inmediato fue puesto a disposición del personal del Servicio Penitenciario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS